Inicio » Uncategorized » Nueva Mayoría acelera fichaje de apoderados para defender votos de su carta presidencial

Nueva Mayoría acelera fichaje de apoderados para defender votos de su carta presidencial

 

Resumen: A sólo tres días de que se realicen las elecciones presidenciales y parlamentarias la nueva mayoría aún no ha completado el fichaje de apoderados en las mesas electorales. Esto preocupa al bloque de la izquierda, debido a la campaña que se ha estado difundiendo, la campaña “marca tu voto”

Problemática: Debido a la campaña de marcar con una “AC” (asamblea constituyente) y de hacer que los votos marcados no sean tomados como válidos tiene preocupada a la nueva mayoría, por el otro lado los partidos por la Alianza han tomado medidas rápidas y según dicen tienen alrededor del 70% de las mesas electorales. 

Análisis: La posibilidad de que dejen como nulos los votos marcados con “AC” es muy factible, por lo que la Nueva Mayoría está tomando medidas rápidas, acelerando el fichaje de apoderados para defender los votos, para evitar esto. La alianza como estrategia, para evitar que gane Michelle Bachelet en primera vuelta, tomo medidas rápidas y ya tiene casi el 70% del control de las mesas. 

http://www.latercera.com/noticia/politica/2013/11/674-551659-9-nueva-mayoria-acelera-fichaje-de-apoderados-para-defender-votos-de-su-carta.shtml

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: