Inicio » Uncategorized » UDI y RN reclaman por crítica de Piñera a «cómplices pasivos» del régimen militar

UDI y RN reclaman por crítica de Piñera a «cómplices pasivos» del régimen militar

Timoneles de partidos oficialistas formalizaron ante el comité político su molestia con las palabras del Presidente.Imagen

RESUMEN: El día lunes 02 los presidentes de la Alianza, Patricio Melero y Carlos Larraín se reunieron con algunos Ministros de Estado, para referirse a los dichos del Mandatario por el Golpe Militar. El que más crítico los dichos del Presidente fue Melero, debido a la incomodidad que generaría en el gremialismo sus palabras.

PROBLEMÁTICA: Las diferencias y los distintos puntos de vista que surgieron en la Alianza, por los dichos del Presidente Piñera sobre Golpe Militar en una entrevista a La Tercera. 

ANÁLISIS: Es increíble que ha 40 años del Golpe Militar, todavía no se haga una reflexión sobre lo sucedido y que algunas personas se molesten por mostrar una postura contraría a las de ellos.

Cada uno es libre de pensar y decir lo que piensa, aunque a veces esos dichos traigan consecuencias y conflictos internos. El Presidente mostró su postura y sabiendo que le traería repercusiones futuras en el gremialismo,y con personas muy cercanas a él.   

Es importante que en la Alianza se logre un clima de equilibrio y que se reconozca los terribles sucesos de la época. 

http://diario.latercera.com/2013/09/03/01/contenido/pais/31-145449-9-udi-y-rn-reclaman-por-critica-de-pinera-a-complices-pasivos-del-regimen-militar.shtml


Deja un comentario