Inicio » Uncategorized » Fallece la ex primera ministra británica Margaret Thatcher a los 87 años

Fallece la ex primera ministra británica Margaret Thatcher a los 87 años

¿ Imagen

 

Portavoz Lord Bell anunció hoy la muerte a los 87 años de Margaret Thatcher. La “Dama de Hierro” habría fallecido debido a un ataque de apoplejía. Gobernó Reino Unido entre los años 1979 y 1990 y tuvo una gran participación en la Guerra de Las Malvinas,

“Con gran tristeza Mark y Carol Thatcher anunciaron que su madre, la baronesa Thatcher, ha muerto en paz tras una apoplejía esta mañana”, señaló Bell en un escueto comunicado. 

De acuerdo a lo expresado en vida por Margaret Thatcher solo recibirá honores militares dejando de lado un funeral de Estado.

 Problemática: Muere la ex primer ministro Margaret Thatcher quien ganó los comicios de 1979 y que se mantuvo en el poder por más de 10 años.

Análisis: El hecho de que estuviera envuelta en la guerra de Las Malvinas la convierte en noticia para este ramo. Cabe mencionar que Margaret Thatcher mantuvo una estrecha relación de amistad con el ex presidente Augusto Pinochet Ugarte quienes se prestaron mutuo apoyo tanto en la Guerra de Las Malvinas como cuando el ex mandatario estuvo privado de libertad en Londres el año 1998.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: