Inicio » Uncategorized » Embajadas discuten sobre una eventual evacuación de Pyongyang tras advertencia de Corea del Norte

Embajadas discuten sobre una eventual evacuación de Pyongyang tras advertencia de Corea del Norte

Image

 

 

Resumen: Corea del Norte instaló un segundo misil en su costa este asegurando que no garantizará la seguridad de las embajadas, ninguno de los países tiene un plan de evacuación inmediata, por lo que los jefes de las misiones diplomáticas de la Unión Europea que tienen representación en Pyongyang se reunirán este sábado para definir que postura en común tomaran frente a esta problemática.

Problemática:  Corea del norte ya no asegura que las embajadas que se encuentran en Pyongyang estarán a salvo y estas no tienen un plan de evacuación inmediata.

Conclusión: Cada vez es mayor la preocupación que sienten los países por lo que se aproxima como una nueva guerra mundial, debido a que se están dando cuenta de que nadie está a salvo, a pesar de que algunos países no estén dentro del conflicto todos están propensos a formar parte de los damnificados de la supuesta “guerra” que se acerca.

 Link:  http://www.latercera.com/noticia/mundo/2013/04/678-517457-9-embajadas-discutiran-sobre-una-eventual-evacuacion-de-pyongyang-tras-advertencia.shtml

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: